viernes, 2 de mayo de 2014

Pájaro de la soledad

  



















    Pájaro de la soledad,
    vuela por las paredes
    de mi alcoba,
    salta de sombra en sombra
    hacia el abismo
    precipitado en luz.
    Disuelve
    entre mi sangre pálida
    la espuma de tu canto.

    Días han de venir
    en que sople
    el negro viento alado del Norte
    y escarbe
    con su pico de acero
    en la nostalgia.

    Días han de llegar
    en los que agite mi Voz
    de noche en noche
    por los tejados del aullido
    como un gato
    cautivo de las sombras.

    Hoy
    mis uñas arañan el vacío
    con el ansia de un niño
    que cree atrapar un sueño
    entre sus manos.
    Hoy
    sólo deseo beber tu sangre
    de oscuro océano,
    bucear bajo las venas
    de la Búsqueda,
    crecer de hora en hora
    en tu vientre
    de espuma y de relámpago,
    saciarme de tus ojos
    hasta sentir su acero
    royendo mi costado,
    y deshacerme tierna
    lentamente
    en el gélido fuego
    de tu abrazo
    hasta conocer tu nombre
    mi nombre
    verdadero.

   
   
   
   

   
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario