jueves, 12 de junio de 2014

Corazón de lágrima

 





















Niño de miel y sombras,
corazón de lágrima,
que imploras
a la noche
con acento de espina,
que limas
cada poro de  ausencia
con razones que sangran
por sus cuatro costados.

Niño que bebes
a tragos
versos de luz y llanto
y te entregas en carne de palabras
al fuego fatuo
de una esperanza huérfana.

Te diré
que has atado mi música
al latido incesante
de tus dedos de búsqueda,
que tu amistad
es viento
que impulsa mis arterias
a navegar sobre olas
más altas de esperanza
que intentan alcanzar
el cénit de sus sueños.

Que te espero en la orilla
de mi voz más profunda.

Que mis ojos se nutren
de pájaros de tinta
que vienen a lamer
las rosas de mi sangre.

Que eres faro en la noche
de un poema futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario